Crear una entrada desde el mail.

______A través de esta opción podremos crear una entrada a través de nuestro correo electrónico, sin necesidad de entrar en Blogger y desde cualquier smartphone.

______Para ello debemos configurar nuestro blog para que permita esta opción desde “Configuración” > “Correo electrónico” > "Publicar entradas mediante correo electrónico".

______Deberemos decidir la dirección de correo a la que queramos enviar nuestros mails para que se conviertan automáticamente en nuevas entradas. Para ello solo tenemos que escribir en la cajita en la que aparece "secretWord" la palabra que queramos.

______También habrá que habilitar esta posibilidad eligiendo la opción "Publicar correo electrónico inmediatamente" o "Guardar correos electrónicos como entradas de borrador" según nos interese que se publiquen directamente o simplemente que se queden guardados.

Para terminar no olvides "Guardar la configuración".

Y una vez configurado, ¿cómo se usa?
______Es tan sencillo como enviar desde nuestro correo un mail a la dirección que hayamos decidido con esa palabra clave, algo parecido a nombredetublog.XXXX@blogger.com.

______Lo que coloquemos en el asunto del mail será el título de la entrada y el cuerpo del mail se convertirá en la entrada en si, en la cual podemos añadir tanto texto como imágenes.

0 comentarios: